Home » Noticias

Noticias

Nueva versión 8.50

Nueva versión 8.50 - CRM especializado

Logic Murcia lanza la versión 8.50 de CRM. La principal novedad de este ya experimentado Gestor de Relaciones con Clientes y Gestor Documental es el desarrollo 100% web del mismo, es decir, que ya es operativo desde cualquier navegador de Internet. Este desarrollo ha sido posible gracias a la participación de Logic Murcia en la "CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE FOMENTO DE LA OFERTA DE SOLUCIONES DE COMPUTACIÓN EN LA NUBE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS C057/15-ED" - Gestionado por Red.es. El nuevo desarrollo permite nos permite ofrecer la solución como servicio, sin necesidad de inversión inicial para el cliente en infraestructura propia. La herramienta es operativa a partir de la nueva versión completamente desde Internet, esto ofrece grandes posibilidades como el acceso más sencillo y asequible de nuevos clientes, así como la posibilidad de migrar el CRM a la nube de una forma automática a los clientes que ya lo tiene en explotación actualmente en modo local sus oficinas.

Nueva versión 8.40 ya disponible

Nueva versión 8.40 ya disponible - CRM especializado
A finales de diciembre de 2016 procedemos a actualizar a la versión 8.40 de nuestra línea de programas de CRM y gestión documental en todas sus modalidades: dP, gO y eM. Esta versión 8.40 viene cargada...

Actualización de la versión 8.30

Actualización de la versión 8.30 - CRM especializado
En este mes de abril nuestros clientes están recibiendo de forma escalonada la nueva actualización 8.30 de nuestro CRM y gestión documental, en el que implementamos importantes mejoras y funcionalidades. Nuevas...

Actualización 8.25 CRM ¡Seguimos mejorando!

Actualización 8.25 CRM ¡Seguimos mejorando! - CRM especializado

El día 19 de mayo todos nuestros clientes recibieron la actualización 8.25 de nuestra línea de programas de CRM y gestión documental, en la que hemos implementado características importantes de ámbito general.

Actualización 8.2 : ¡Sigamos creciendo juntos!

Actualización 8.2 : ¡Sigamos creciendo juntos! - CRM especializado

La nueva versión 8.20 unifica nuestros productos de “Despachos Profesionales”, de  “Organizaciones” y de “Empresas” en un único Software de CRM y Gestión Documental Integral.  

CRM especializado

CRM especializado

CRM especializado

CRM especializado

Productos desarrollado bajo IBM Notes-Domino Social Edition

Contacto

Contacto - CRM especializado

correo@logicmurcia.com http://www.logicmurcia.com

CRM especializado

Tlef. 968 28 37 37

CRM especializado

Acceda a Logic Murcia