Home » CRM dP

CRM dP

CRM dp Despachos Profesionales

CRM dp Despachos Profesionales - CRM especializado

dP es una potente herramienta de CRM para despachos profesionales. Un software de gestión integral orientado a asesorías, bufetes y todo grupo de entidades que deben gestionar múltiples actividades y proyectos con el seguimiento y situación de los mismos que incluye gestión de asuntos pendientes, tareas por usuario, soporte documental, anexos, correos, actividades, agendas, comunicaciones con otras entidades, mensajería automática, SMS integrados, cuadros de mando, estadísticas, facturación de cuotas y todo tipo de ayudas para gestionar sus equipos de trabajo y tener la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

 

 - CRM especializado

El concepto de entidades es muy amplio, en él, podremos mantener las fichas de los datos básicos de nuestros clientes, pero aun va más allá, podremos dar de alta también a proveedores, organismos y cualquier otra entidad con la que tengamos algún tipo de relación que necesite gestionar tareas, actividades o expedientes. 

Cada entidad puede tener a su vez múltiples contactos relacionados con ella, gerentes, cargos intermedios, administrativos, auxiliares, comerciales, técnicos, todas aquellas personas que puedan ser de interés tendrán su propia ficha de información con teléfonos y correos, accesibles en todo momento desde cualquier punto de la aplicación.

 - CRM especializado

Expedientes y asuntos pendientes con todas las actividades que requieran para su tramitación, con el control de cuales están pendientes, por responsable y departamento, tareas aplazadas en el tiempo con fechas de vencimiento, control de cuales de estas actividades son facturables, gestión documental asociada con la opción del escaneo automático de documentos.

Almacenamiento y custodia de documentos básicos de clientes, escrituras, contratos, NIF, etc.

Gestión de modelos y declaraciones presentadas de nuestros clientes, con almacenamiento de las mismas en su ficha y la posibilidad de que el cliente se los descargue desde la intranet.

 - CRM especializado

El módulo opcional de Facturación nos permitirá mantener una ficha de honorarios por cliente con libertad de selección de periodos y conceptos facturables. Al mismo tiempo podremos facturar desde los expedientes o los asuntos marcados como facturables emitiendo una pre factura que podremos modificar en cualquier momento. Las facturas emitidas se almacenan automáticamente en la ficha de clientes. Al mismo tiempo nos aporta múltiples listados informativos por periodos, por departamentos o por conceptos. emisión de recibos y gestión de la N19 bancaria. Fácil configuración de los modelos de factura y recibos. Conexión con los principales software de contabilidad del mercado.

 - CRM especializado

Gestión eficaz de las comunicaciones con nuestros clientes, mailing automatizados, correos informativos masivos con libertad de segmentación por sectores de actividad, áreas del despacho, o cualquier otro campo de libre selección. Envíos gestionados de SMS para avisos o notificaciones.

Amplia estadística de las actividades llevadas a cabo, por cliente, por área, por años, por meses, por usuarios. 

Posibilidad de adaptar a través de la configuración la forma más adecuada en que la aplicación debe adaptarse a nuestras necesidades, libre definición de áreas, conceptos, etc.

CRM especializado

CRM especializado

CRM especializado

CRM especializado

Productos desarrollado bajo IBM Notes-Domino Social Edition

Contacto

Contacto - CRM especializado

correo@logicmurcia.com http://www.logicmurcia.com

CRM especializado

Tlef. 968 28 37 37

CRM especializado

Acceda a Logic Murcia