Home » CRM gO

CRM gO

gO CRM para Organizaciones y Asociaciones

gO CRM para Organizaciones y Asociaciones - CRM especializado

gO es una potente herramienta de CRM para Organizaciones. Un software de gestión integral orientado a asociaciones, federaciones y todo grupo de entidades que deban gestionar múltiples actividades, proyectos y expedientes con el seguimiento y situación de los mismos, que incluyan gestión de asuntos pendientes, tareas por usuario, soporte documental, anexos, correos, actividades, agendas, comunicaciones con otras entidades, mailing y mensajería automática, SMS integrados, cuadros de mando, estadísticas, facturación de cuotas de asociados y todo tipo de ayudas para gestionar sus equipos de trabajo y tener la tranquilidad de tenerlo todo bajo control.

 

 - CRM especializado

Características operativas

  • Dispone de una completa ficha de datos de entidades (asociados, proveedores, administraciones, etc.) donde, además de la información básica necesaria, contempla también fichas de diferentes contactos dentro de estas entidades.
  • Así mismo, clasifica a estos asociados o entidades por múltiples criterios de selección con el objetivo futuro de facilitar la comunicación tanto individual como colectiva, correos múltiples, avisos masivos, etc.
  • Archivo de documentación básica de asociados y entidades, contratos de servicios, acuerdos, proyectos, convenios, etc. Posibilidad de documentos escaneados, y flujo completo de seguimiento de documentos.
  • Gestión y control de actividades/incidencias con asociados y otras entidades, seguimiento de actuaciones para su resolución o ejecución, flujo de actividades entre usuarios. Posibilidad de enviar las actividades a la agenda común de la asociación. Reuniones, avisos, incidencias técnicas, reclamaciones, seguimiento de operaciones, etc. Serán controladas desde esta opción de CRM, con la posibilidad de guardar documentos anexos ofimáticos de todo tipo, correos electrónicos, etc.
  • Gestión de expedientes: desde esta opción, se controlarán todas aquellas actuaciones que por su volumen de información documental y complejidad en la resolución, se extienden durante un largo periodo de tiempo y pudieran ser necesarias múltiples actividades o usuarios diferentes para su resolución. Expedientes, proyectos, convenios y procedimientos complejos, tramitaciones, acuerdos, contratos, etc. Tienen cabida en la gestión de expedientes de CRM, con una clara monitorización de su situación, actividades pendientes, plazos límites de cada actividad, agenda común, repositorio de documentos, etc.
  • Actividades periódicas o a muy larga distancia: desde esta opción podremos plantear actividades a desarrollar con un largo horizonte temporal, o plantear actividades repetitivas, de las que hay que guardar información sobre sus actuaciones, con recordatorios, avisos, etc.
  • Visualización de información proveniente de otros sistemas de gestión como ERP: Esta opción que debe ser parametrizada por cada implantación de CRM, Y pretende ser un sistema de unificación de la información proveniente de otros sistemas de gestión, que por su coste o complejidad de uso y manejo, no es operativo que estén a disposición de todo personal. Se pueden definir procesos de traspasos de esta información, seccionándola o ajustándola exclusivamente a la información relevante que deseamos ver, para poder ser visualizados en un entorno más agradable y comprensible.
  • Control y gestión de una agenda común de actividades, con la posibilidad de envío de estas actividades a las agendas particulares.
  • Gestión de comunicaciones con asociados y entidades de forma masiva a través de correos automáticos programados.
  • Monitorización de actividades por departamento, tipo de actividades, asuntos pendientes por usuarios, etc.
  • Disponibilidad de la información de forma automática e inmediata desde una intranet que el sistema integra, con acceso seguro.
  • Disponibilidad de crear una extranet con asociados para el intercambio de información y documentación.
CRM especializado

CRM especializado

CRM especializado

CRM especializado

Productos desarrollado bajo IBM Notes-Domino Social Edition

Contacto

Contacto - CRM especializado

correo@logicmurcia.com http://www.logicmurcia.com

CRM especializado

Tlef. 968 28 37 37

CRM especializado

Acceda a Logic Murcia